EAE Bussiness School  Retos Directivos

Máster MBA Full-Time de EAE

Fórmate en todas las competencias necesarias para dirigir cualquier tipo de organización

Si tu objetivo es llegar a lo más alto de la estructura empresarial, liderando a empresas hacia el éxito, el Máster MBA Full-Time de EAE Business School es el programa de formación que te conviene. 

Este programa, diseñado para que los participantes potencien sus conocimientos en dirección y administración de empresas, capacita a los alumnos para que puedan alcanzar puestos de gran responsabilidad en una compañía mediante el desarrollo de competencias y habilidades directivas totalmente necesarias para liderar empresas e instituciones.

El participante trabaja con las principales soluciones y herramientas de gestión empresarial actual  y fortalece, así, sus  skills directivas del mejor modo, viendo casos prácticos y aplicando el aprendizaje a nivel práctico.

Modalidad presencial

  • Inicio:  Abierta Convocatoria Abril 2017

  • Campus:  Barcelona y Madrid

  • Créditos ECTS:  60

  • Perfil recomendado: Ttitulación Universitaria. 2 años de experiencia profesional 

  • Modalidad: Full Time. 

¿Qué es el Máster MBA Full-Time de EAE?

El MBA Full-Time de EAE es un máster de management  que tiene el objetivo de que los participantes comprendan de todas las áreas implicadas en el liderazgo de organizaciones, mediante una inmersión total en la formación.

Del mismo modo, el networking que se establece entre el resto de profesionales participantes, los profesores y los ponentes invitados, resulta muy positivo para potenciar la marca personal profesional de los alumnos.

Razones concretas para hacer el MBA Full-Time de EAE

  • Es el MBA más práctico y completo: durante la totalidad de la formación, se desarrolla un completo  Plan de Empresa se realiza un  Business Game .

  • Permite al alumno que durante el programa pueda  especializarse en tres de las áreas empresariales clave: Marketing, Finanzas y Family Business.
  • Estarás cursando el MBA en una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014) .

  • Lo estarás haciendo en una escuela de negocios con alto índice de empleabilidad . QS ha destacado a EAE entre las 50 Escuelas de Negocio de Europa que mejor índice de empleabilidad ofrece a sus estudiantes de MBA (“Global 200 Business School Report”).
  • EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España según el Ranking Merco 2015.

Llena el formulario de esta página y te llamaremos para explicarte más detalles del programa, requisitos, proceso de admisión, opciones de financiación, becas y ayudas >>