EAE Bussiness School  Retos Directivos

10 herramientas para una gestión financiera eficaz

Administración inteligente de los recursos financieros

El éxito empresarial depende de muchos factores, sin embargo, uno de los elementos clave para que tu compañía alcance sus metas es llevar a cabo una eficaz gestión financiera. De poco sirve incrementar las ventas anuales si la gestión financiera es deficiente.


Administrar de manera eficaz los recursos financieros de los que dispone tu empresa es, sin duda, uno de los aspectos más complejos dentro de  la gestión empresarial. Para que esta gestión sea eficaz, deberás poseer una serie de conocimientos y habilidades que te ayuden a tomar las decisiones más acertadas en cada momento.


Sin embargo, hoy día, además de poseer nociones básicas sobre finanzas, contabilidad, inversiones o de saber conocer e interpretar el mercado para operar con éxito, es esencial que conozcas las herramientas tecnológicas que tienes a tu alcance y que sepas utilizar algunas de las más destacadas.


Para orientarte en la gestión financiera de tu empresa, hemos redactado la guía gratuita “Diez herramientas para una gestión financiera eficaz”, en la que te presentamos, además, diez herramientas tecnológicas que te ayudarán a realizar esta función de forma eficaz.

¿Qué te va a permitir esta guía?

  • Comprender qué es la gestión financiara.
  • Reconocer los principios básicos de una gestión financiera eficaz.
  • Identificar las funciones esenciales de la gestión financiera.
  • Descubrir las habilidades necesarias para una gestión  financiera eficaz.
  • Conocer algunas herramientas tecnológicas para una gestión financiera eficaz.

Rellena el formulario de la derecha y descarga la guía gratis >>